Nosotros

Nosotros

Cultivamos productos de clase mundial, con conciencia ecológica y responsabilidad social

 

Los antepasados de la familia Navarro se establecieron en la ciudad de Mexicali BC y desarrollaron un profundo respeto y amor por la tierra. El crecimiento y desarrollo de esta familia desembocó en la iniciativa por producir hortalizas de la más alta calidad para el mercado de exportación, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de la comunidad, a través de la generación de fuentes de empleo dignas en todos los ámbitos de la empresa.

 

Así fue como en 2004 nació GN Productores Agrícolas, S. de R.L. de C.V., estableciendo sus instalaciones en Mexicali y tomando como dirección el Ejido Nuevo León en el Kilómetro 3.5 sobre la carretera del mismo nombre.

Sociedades

 

Con el crecimiento e incremento su producción, Grupo Navarro se vio en la necesidad de crear nuevas instalaciones y adecuaciones en el campo y en el empaque. GN comenzó la formación de sociedades prestadoras de servicios para el desarrollo oportuno y funcional de la empresa.

Se constituye con la intención de permiterlizar de GN Productores.milia Navarro de producir prestar servicios de mano de obra para todas las unidades de negocio de GN Productores.

press to zoom

Busca la comercialización de frutas con valor agregado y el aprovechamiento de fondos del gobierno federal para la ampliación del empaque del Grupo Navarro.

press to zoom

Su intención es la de separar los segmentos de negocio del trigo de las hortalizas y de esta forma poder valuar los negocios como independientes.

press to zoom

Producción de hielo en escama necesario para el empaque de determinadas hortalizas y reducción de costos de producción.

press to zoom
Una empresa joven con un gran impulso de crecimiento

 

Somos una empresa bajacaliforniana que nace de la inquietud de productores locales de producir, empacar y comercializar productos alimenticios con valor agregado. GN proviene de la familia Navarro, cuyos antepasados se establecen en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde desarrollan un profundo respeto y amor por la tierra.

El crecimiento y desarrollo de la familia desembocó en la iniciativa de producir hortalizas de la más alta calidad para el mercado de exportación. Esta iniciativa considera la contribución al desarrollo de la comunidad, a través de la generación de fuentes de empleo dignas en todos los ámbitos de la empresa. Así es como en 2004 nace GN Productores Agrícolas, estableciendo sus instalaciones en el Valle de Mexicali, tomando como dirección el Ejido Nuevo León en el kilómetro 3.5 sobre la carretera del mismo nombre.

Desde su fundación, Grupo Navarro ha crecido e incrementado su producción de hortalizas de manera constante, por lo que el desarrollo de nuevas instalaciones se convirtió en una necesidad. Fue entonces cuando GN abre su planta productora en Eréndira, Ensenada, Baja California. Aquí se produce una gran cantidad de productos agrícolas con requerimientos diferentes a los que ofrece el suelo de Mexicali.

 

Hoy en día Grupo Navarro es un corporativo que busca elevar el valor de sus productos agropecuarios para competir en mercados nacionales e internacionales. Esto con ayuda de la innovación tecnológica, el desarrollo empresarial, la generación de nuevas oportunidades, la optimización y creación de infraestructura, la potencialización de la actividad agropecuaria y la comercialización de productos con valor agregado.