Sustentabilidad

Pensamiento ecológico. Acciones ecológicas.

En GN Productores Agrícolas nos debemos a la tierra. La riqueza y la calidad de nuestro entorno a largo plazo es lo que hace posible nuestra misión. Por eso trabajamos constantemente en la protección de nuestros ecosistemas agrícolas.

 

Con el uso de fertilizantes orgánicos y biológicos que protegen el medio ambiente; con procesos de cultivo y cosecha que privilegian la tierra y el agua e implementando procedimientos industriales que aseguran el correcto manejo de desechos. En GN Productores Agrícolas buscamos la autosustentabilidad en todas nuestras acciones.

1/3
1/3
1/3
1/3

Ubicada en el Ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali, la planta de composta de GN Productores Agrícolas abastece a todos nuestros cultivos de Baja California con composta de primera calidad. La planta aprovecha al máximo el producto renovable de nuestros campos para realizar procesos de añejamiento de composta que producen fertilizantes naturales de alta calidad.

 

Adicionalmente, se mantiene en constante desarrollo el lombriciario de la planta que arroja lixiviado de calidad mundial. Estos productos, 100% orgánicos, tienen un alto valor nutritivo y con ellos se fertilizan todos los cultivos de nuestro portafolio de productos.

El lombriciario de la planta produce su propio lixiviado que sirve de alimentación de alta calidad para nuestros cultivos.

Nuestra propia planta de composta asegura la más alta calidad de insumos.

Oficina en Mexicali
Mexicali Office

Vicente Guerrero 1623

Col. República Mexicana, 21250

Mexicali, B.C. México

Tel: +(686) 841-6060

Planta Central
Main Plant

Km. 3.5 Carretera Ejido Nuevo León

Ejido Nuevo León, 21705

Mexicali, B.C. México

Tel: +(686) 841-6060

© 2017, GN Productores Agrícolas, S. de R.L. de C.V. | Todos los derechos reservados. All rights reserved.